Peix Restaurante Marisquería reabre sus puertas este sábado 5 de septiembre

Con este motivo, el restaurante ha organizado para este mismo sábado la actividad denominada 'TARDEO en PEIX', cuando abren de 13.30 a 24:00 horas para que los usuarios disfruten de una estupenda comida, copas y aperitivos con amigos en su terraza con vistas a la Ría de Huelva.

0
701
Comparte esta noticia
Magníficas vistas y gastronomía.

HBN. El Restaurante Marisquería PEIX reabre sus puertas estas sábado, 5 de septiembre, para que todos sus clientes puedan disfrutar de su rica oferta gastronómica, en la que han sabido combinar el sabor de la comida típica de nuestra tierra con un toque de sabores y texturas vanguardistas que los hacen únicos en Huelva. Todo ello se une a su magnífico emplazamiento, en el mismo Estadio Nuevo Colombino y junto a la Ría de Huelva, donde el cliente encontrará un ambiente exclusivo.

Magnífico producto de Huelva.

Junto a sus magníficas vistas, los mejores mariscos de Huelva y pescados más frescos se combinan con carnes mundialmente reconocidas para ofrecer platos con la máxima calidad a sus comensales. El buen producto es una de sus señas de identidad.

Tardeo en Peix

Con motivo de su reapertura, el restaurante ha organizado la actividad denominada ‘TARDEO en PEIX’ este mismo sábado, 5 de septiembre, cuando abren de 13.30 a 24:00 horas para que los usuarios disfruten de una estupenda comida, copas y aperitivos con amigos en su terraza. Además, habrá animaciones infantiles. Para reservas, el teléfono es 690 830 336.

Un restaurante único junto a la Ría de Huelva 

Servicio de guardería.

Junto a su emplazamiento único, otras comodidades de Peix es su servicio de guardería gratuita los fines de semana, lo que hace que Restaurante Peix sea un lugar apto para todo tipo de público, en el que disfrutar de un entorno único y de los mejores sabores de Huelva… y de un atardecer espectacular

Especialistas en mariscos y pescados de Huelva



Los mariscos y pescados de la costa de Huelva son su especialidad. Además de las raciones para compartir, te sugieren su Menú Tapas, entre las especialidades favoritas de sus clientes.

Y tampoco se puede olvidar que Restaurante Marisquería Peix ofrece una de las mejores opciones para la celebración de bodas, eventos, cenas de empresa, comuniones

Lugar para celebraciones.

Cuentan con un espacio exclusivo para eventos, con unas vistas inigualables y las mejores puestas de sol de la Ría de Huelva.

Todo esto y mucho más regresa este 5 de septiembre. ¡Anímate!

Para reservar mesa puedes llamar al 690830336 o pinchar en el siguiente enlace: Reservar Mesa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here