La UNIA ofrece becas para cursar sus enseñanzas propias de postgrado por valor de 90.000 euros

Ya está abierto el plazo para solicitar estas ayudas destinadas a cubrir gastos de matriculación y alojamiento para 30 títulos propios.

0
266

Redacción. La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) ha puesto en marcha un programa de becas para sus títulos de máster propio y diplomas de especialización en el curso 2020-2021, con una dotación que alcanza los 90.000 euros. Esta acción está dirigida a los matriculados en alguna de las 30 enseñanzas propias de la UNIA, tanto de modalidad virtual como semipresencial.

El plan de ayudas incluye dos tipos: de matrícula, con una exención sobre el coste de la formación, y de alojamiento. Esta última está dirigida a aquellos títulos que cuenten una fase de enseñanza presencial en las sedes de Baeza (Jaén) y La Rábida (Huelva), donde la UNIA dispone de servicio de residencia.



El plazo de entrega de solicitudes varía en función de la fecha de arranque del programa formativo. Así, el primero se cumple el 15 de septiembre para los títulos ligados a temáticas de Medicina, así como los diplomas en Patrimonio Sostenible y Derecho Administrativo. Las distintas fechas de finalización se pueden consultar en las bases de la convocatoria a través de la web de la universidad, www.unia.es.

Para la concesión de las becas, una vez solicitadas, el expediente académico será el principal indicador en el baremo con un peso máximo de 6 puntos, seguido por la situación socioeconómica del solicitante, que podrá conceder hasta 3,5 puntos. El medio punto restante se vincula a solicitantes procedentes de países catalogados como prioritarios en el III Plan Andaluz de Cooperación al Desarrollo (2020-2023).



Títulos propios de la UNIA

Además de los posgrados oficiales, la Universidad Internacional de Andalucía completa su oferta formativa con una serie de titulaciones propias que incluyen másteres propios y diplomas de especialización de temáticas muy diversas como derecho, medicina y cirugía, lenguas, política o nuevas tecnologías.



Para el curso 2020/21 se ha impulsado la virtualidad de la enseñanza, de modo que se facilite el acceso a la formación en el contexto sanitario, especialmente al alumnado de movilidad internacional. Así, junto a los títulos que se imparten en modalidad online, la UNIA ofrece la posibilidad de seguir a distancia ocho de sus títulos con carácter semipresencial, abriendo una ventana digital al aula en el momento que tengan lugar las sesiones magistrales presenciales previstas en la programación.

Los másteres propios se organizan en un periodo de uno o dos cursos académicos (60 o 120 créditos ECTS), mientras que los diplomas de especialización ocupan entre 30 y 59 créditos ECTS. Tienen diferentes fechas de matriculación y comienzo que pueden consultarse también en www.unia.es.

Más información:

https://www.unia.es/oferta-academica/ensenanzas-propias-posgrado/becas-ensenanzas-propias/convocatorias-posgrado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here