X Congreso de frutos rojos

Sandra Bernal ya se ejercita sobre el césped de Los Rosales

Redacción. El Sporting Huelva, Ciudad que Marca inició el lunes su quinta semana de pretemporada, con la vista puesta en el inicio de temporada anunciado por la Real Federación Española de Fútbol finalmente para octubre.

La novedad en la sesión de ayer fue la llegada de Sandra Bernal, que sigue cumpliendo plazos del postoperatorio de su lesión de tobillo y ya se ejercita sobre el césped aunque realizando ejercicios en solitario y sin balón. Con la llegada de Sandra Bernal, la única ausente es Vanesa Santana, que llegará en estos días a Huelva tras resolver sus problemas burocráticos y de cancelación de vuelos desde Argentina.



Antonio Toledo repetirá el mismo plan de trabajo que la semana pasada. Esto es, sesiones vespertinas en el campo municipal de la barriada onubense de Los Rosales de Balbueno.




Festival Punta Estrellas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Festival Punta Estrellas
MG
X Congreso de Frutos rojos
Diputación de Huelva jornada híbrida
kia
Diputación de Huelva phere
Junta de Andalucía tienes derechos
Diputación de Huelva
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
GWD
Clínica los naranjos
unia
matsa
Aguas de Huelva
Atlantic Copper
Caja Rural