La onubense Verónica Orta estrena nuevo videoclip tras triunfar en ‘La Voz’ cantando con Manuel Carrasco

Su canción 'Por las calles de Madrid' pudo escucharse hace unos días en el programa 'Esta es tu noche' de Canal Sur en el que fue sorprendida por Yerai, cantante de Los Rebujitos con quien ha compartido gira por toda España como corista.

0
602
Una artista de Huelva.

Redacción. La onubense Verónica Orta, que pudimos ver en las audiciones de La Voz cantando junto al isleño Manuel Carrasco, estrena videoclip el jueves 3 de septiembre con su canción “Por las calles de Madrid”, que escuchamos hace unos días en el programa “Esta es tu noche” de Canal Sur en el que fue sorprendida por Yerai, cantante de Los Rebujitos con quien ha compartido gira por toda España como corista.

La joven cantante y compositora viene pisando fuerte presentando ahora su nuevo tema en solitario bajo la producción musical del bonariego Felipe Chaparro y la dirección audiovisual de la triguereña Rocío Gálamo bajo la firma de la productora Pequeña Mohtrua. Un producto onubense rodado, como bien titula la canción, por las calles de Madrid, que podrá disfrutarse desde el jueves 3 de septiembre a las 21 horas en su canal de Youtube y que estará próximamente en todas las plataformas digitales.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here