La onubense Teresa Toscano defiende este viernes su liderato provisional en el Santander Golf Tour de Pedreña

En la primera jornada completó una espectacular vuelta de 66 golpes, cinco bajo par, con tres de ventaja sobre sus perseguidoras, Luna Sobrón y Marta García Llorca.

0
1104
Teresa Toscano, durante su recorrido en la primera jornada del Santander Golf Tour de Pedreña. / Foto: www.ten-golf.com.
Teresa Toscano, durante su recorrido en la primera jornada del Santander Golf Tour de Pedreña. / Foto: www.ten-golf.com.

S. D. La onubense Teresa Toscano trata este viernes de defender su liderato en el Santander Golf Tour de Pedreña, logrado en una sensacional primera jornada en la que la que completó una vuelta de 66 golpes, cinco bajo el par del campo.

Un total de 33 jugadoras están tomando parte en este evento en el Real Golf de Pedreña, que se desarrolló con unas muy favorables condiciones meteorológicas.

Teresa Toscano, que hace poco ganó el SDGA Match Play Championship en Dakota del Sur (Estados Unidos), se situó líder en la primera jornada, con una tarjeta de 66 golpes, cinco bajo par, tres de ventaja sobre sus perseguidoras, Luna Sobrón y Marta García Llorca.

Toscano, que en la primera mitad del segundo recorrido de este viernes, ha bajado su nivel, destacó el estado del campo, señalando que se había sentido “muy cómoda”, resaltando que como clave de su recorrido que “me ha sido fácil recuperarme de los bogeys”.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here