Congreso de frutos rojos

La UME, abrumada por las muestras de agradecimiento de los onubenses tras su intervención en el incendio de Almonaster

HBN. La Unidad Militar de Emergencias (UME) comenzaba a replegarse de la provincia de Huelva en la jornada de este lunes, 31 de agosto, después de haber colaborado en el incendio de Almonaster la Real con el dispositivo del Plan Infoca, el Consorcio Provincial Contraincendios y los Bomberos de Huelva. Una despedida que ha venido acompañada de aplausos y otros signos de agradecimiento por parte de los vecinos afectados por el fuego, lo que ha hecho que los miembros de la UME se hayan mostrado abrumados por estos gestos de cariño, tal y como han expresado en sus redes sociales.

Estas son algunas de las imágenes que nos ha dejado su despedida de la provincia de Huelva:

Stylo Dental

Una emoción que se transmitía en este video grabado anoche por los vecinos:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Congreso de frutos rojos
Junta de Andalucía. Abandono escolar
Diputación de Huelva Noches del Foro
Kia
Puerto de Huelva
Aguas de Huelva
Csif
Puerto de Huelva
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
Atlantic Copper
Caja Rural