El onubense Hugo Millán logra puntuar en el Mundial Junior de Velocidad disputado en el circuito de Jerez

El piloto ha sido el representante onubense del campeonato de motociclismo más prestigioso a nivel mundial.

0
535

HBN. Hugo Millan, el piloto de Motociclismo de velocidad Onubense, ha logrado de nuevo, puntuar en el Mundial Junior de Velocidad, Fim Cev Repsol, disputado este fin de semana en el circuito de Jerez.

Hugo es el representante Onubense del campeonato de motociclismo más prestigioso a nivel mundial, siendo éste un piloto ya de renombre a nivel mundial por sus logros y sus registros en esta difícil categoría, con tan solo 13 años de edad, donde se está adaptando, a esta difícil categoría y aprendiendo a batirse con pilotos que ya militan en ella desde hace varias temporadas, con palmares tan impresionantes como el suyo.

Hugo a mandos de su Honda, logro estar en las mangas corridas, en los puestos de cabeza. Batiéndose con pilotos venidos de todas partes del mundo, su hazaña fue retransmitida en 27 canales de televisión internacionales, y en España por la plataforma de Dazn. Aprendiendo mucho en esta cita, Hugo logró puntuar en una muy luchada 14 posición, después de tener que realizar 2 penalizaciones de longs laps y tres segundos en carrera, en una de las mangas después de sortear una gran envestida en la salida por otros pilotos involucrados, donde pudo reanudar su carrera, a pesar de estos percances.



Hugo se siente muy orgulloso de estar representando a Huelva en el mundial junior, logrando incluso el viernes colocarse en sexta posición en el warm up disputado el Domingo, lo que acreditaba el buen estado de forma en la que se encuentra en estos momentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here