Cerrado el Centro de Salud de Lepe y el Consultorio de La Antilla por un brote de Covid-19 entre sanitarios

Se han suspendido las consultas en Lepe, La Antilla y San Silvestre de Guzmán tras confirmarse varios casos positivos por parte de profesionales en el centro de salud de Lepe.

0
1370
Comparte esta noticia

 

HBN. El Ayuntamiento de Lepe informa que, debido al protocolo de seguridad y a las medidas de aislamiento que ha de seguir el personal del Centro de Salud de Lepe y el Consultorio de La Antilla, por la existencia de algunos casos positivos de COVID-19-, dichos centros se mantendrán cerrados a lo largo de esta semana por reorganización del servicio y realización de trabajos de desinfección.

La Consejería de Salud y Familias ha suspendido las consultas en Lepe, La Antilla y San Silvestre de Guzmán tras confirmarse varios casos positivos por parte de profesionales en el centro de salud de Lepe. Así, el Servicio de Epidemiologia de la Consejería ha estimado que todos los profesionales que han trabajado en el centro desde el día 15 de agosto deben quedar aislados, tal y como dictaminan los protocolos.

Se mantiene abierto el consultorio de Villablanca y las urgencias 24 horas en los centros de La Antilla y Lepe. Asimismo, la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía garantiza la asistencia a través del servicio de Urgencias, que permanecerá en funcionamiento. Las citas habituales serán atendidas preferentemente de forma telefónica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here