El incendio de Almonaster provoca una oleada de solidaridad que se une en una plataforma

Su objetivo es aportar un canal de contacto directo para todas aquellas personas que necesiten ayuda de cualquier tipo debido al incendio.

0
970

HBN. Un grupo de onubenses han querido unir las numerosas muestras de solidaridad que se están sucediendo en estas horas para ayudar a las personas y animales afectadas por el incendio de Almonaster la Real. Para ello, han creado la Plataforma a la que se puede acceder a través del siguiente enlace: https://www.facebook.com/incendioalmonaster/

Estos ciudadanos se presentan de la siguiente forma: “Debido a la situación que estamos viviendo en nuestra provincia, queremos aportar un canal de contacto directo para todas aquellas personas que necesiten ayuda de cualquier tipo debido al incendio.
Esta plataforma es de carácter solidario y su fin es ayudar a nuestr@s vecin@s, nuestra flora y nuestra fauna de la forma que nos sea posible.
Tod@s los que podáis colaborar de alguna manera, podéis ofrecer vuestra ayuda a través de nuestro muro. Nos encargaremos de poneros en contacto con las personas que lo necesiten.
También puedes ayudar compartiendo y difundiendo nuestras publicaciones para llegar al mayor número de personas posible.
Gracias.
Mandamos mucho ánimo y un fuerte abrazo a tod@s”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here