El Club Asirio conquista Madrid

El Club Asirio consigue ocho medallas para la Federación Andaluza de Tiro con Arco en el Campeonato de España de tiro con arco al aire libre.

0
215
Foto de familia de la participación del club en Madrid.

Redacción. De espectacular se podría  calificar la actuación de los componentes del Club Asirio que hoy han participado en el Campeonato de España de tiro con arco al aire libre, en las categorías de menores de 14 años, cadetes y veteranos. Se consiguieron metales en casi todas las categorías en las que se presentaban arqueros, ocho de diez posibles.

En una maratoniana jornada de más de doce horas de tiro con arco, los arqueros onubenses que representaban a Andalucía hicieron las delicias de los aficionados a este deporte. Se consiguieron tres Campeonatos de España en las categorías de menores de 14 años masculino, equipos mixtos de menores de 14 años, cadete masculino y cadete femenino; dos medallas de plata en veterana femenino, equipos autonómicos menores de 14 años y equipos mixtos cadetes; y una medalla de bronce en menores de 14 años femenino.



Durante las jornadas de sábado y domingo continua el Campeonato de España con las categorías senior, junior y arco adaptado.