El onubense Antonio Pérez se proclama campeón de Andalucía Sub16 de golf en Isla Canela

La competición, que forma parte del calendario de competiciones de la Real Federación Andaluza de Golf, se ha celebrado los días 21, 22 y 23 de agosto y ha contado con una participación de sesenta jugadores.

0
237

S.D. El onubense Antonio Pérez se ha proclamado campeón de Andalucía Sub16 de golf, en las instalaciones del campo de golf de Isla Canela (Ayamonte).

La competición, que forma parte del calendario de competiciones de la Real Federación Andaluza de Golf, se ha celebrado los días 21, 22 y 23 de agosto y ha contado con una participación de sesenta jugadores masculinos venidos desde todos los rincones de Andalucía.



Antonio Pérez pertenece al club de Aljaraque La Monacilla Golf, tan solo tiene 14 años y ya fue subcampeón de Andalucía en 2019, ha presentado tres tarjetas de 72, 72 y 69 golpes, terminando con un  resultado de -3 en el total, dando una exhibición de juego el último  día. En segundo lugar se han clasificado el también onubenses Kostka Horno (subcampeón), empatado a golpes con Luis de Miñón (actual campeón de España infantil) y Sebastian Desoisa (subcampeón de  Andalucía Sub14 2020). Gran nivel, por tanto, de los participantes en  la prueba, que da más méritos aún al triunfo del onubense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here