Andrés Moreno Navarro expone su obra en la Galería Seda Espacio Abierto

Una muestra amplia con cuarenta y tres obras en distinto formato con el paisaje repleto de color como denominador común.

0
406
“Un juego placentero entre el paisajismo quizás más próximo y el abstracto más acertado.”

Redacción. Desde que la “normalidad” se ha instalado, la Galería ayamontina Seda Espacio Abierto cuelga estos días una vez mas, en sus paredes, una nueva exposición, en este caso, del autor ayamontino Andrés Moreno Navarro. Una muestra amplia con cuarenta y tres obras en distinto formato y con un denominador común: el paisaje repleto de color y un toque de abstracto que deja libertad al espectador para su interpretación.

Jose Luís Rua a la izquierda, con el artista junto a una de sus obras.

Andres Moreno que ha participado en diversos certámenes y que ha sido autor de carteles identificativos de la vida cultural de nuestra ciudad, se muestra en estos momentos en plena maduración de su estilo e interpretación de los espacios y los paisajes, repletos de pinceladas cargadas de color y simbolismo. Es un juego placentero entre el paisajismo quizás más próximo y el abstracto más acertado en la integración de su composición cromática.



En el acto de inauguración contó con la presencia de un numeroso publico que no solo disfrutó de su obra, sino que quiso compartirla con el autor y hacerse con la propiedad que le permita colgarla en algún rincón de su casa. Todo ello hace que el éxito sea enorme y que las criticas se muestren favorables, una vez mas, a la creación de Andres que ya sabe lo que es paladear el éxito de manera sosegada y agradecida.

Obra de Andrés Moreno en la galería ayamontina.

La obra estará expuesta hasta el próximo día 9 de septiembre por lo que se ofrece una nueva oportunidad de apreciar el buen trabajo pictórico de los artistas ayamontinos, que han sabido bordear la famosa escuela ayamontina de pintura, para definirse con una nueva personalidad cargada de un enorme talento.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here