Videntes buenas y recomendadas que están arrasando

0
864
Comparte esta noticia

HBN. Cuando buscamos un servicio de videntes buenas, obviamente queremos obtener datos que nos faciliten soluciones o salidas. Y como es bien sabido, también buscamos un poco de ayuda con el porvenir, mediante las predicciones que solo las videntes recomendadas nos pueden ofrecer.

Sin embargo, es posible que nos encontremos con varias pitonisas falsas, eso es muy probable actualmente. La era digital le ha abierto el paso a miles de anuncios y de portales que publicitan una y otra vez, a muchos falsos profetas. Solo debes saber buscar entre las manzanas podridas para encontrar a las clarividentes verdaderas, y obtener el auxilio que requieres.

Contacta a videntes buenas y certeras

Tomando en cuenta las diferentes opiniones de consultantes e incluso de otros tarotistas, podemos indicarte sin lugar a dudas, que puedes hallar videntes buenas y certeras en el equipo de Tarot y Cartas, encabezado por Alba Ribera.

El grupo de expertas esotéricas está integrado por:

 

  • Alba Ribera experta en el tarot del amor, pareja y trabajo.
  • Casandra una referencia en numerología, tarot y péndulo.
  • Rubí Mora ideal para consultas de tarot del amor y del trabajo, así como de videncia pura.
  • Malena domina como nadie el tarot de Marsella, tarot gitano y además es médium.

 

También las acompañan los especialistas:

 

  • José M. Reina experto en el tarot de los ángeles, astrología y ritos.
  • Antonio una eminencia en tarot y videncia pura. Sin cartas.

Llama a las videntes recomendadas

Comunícate con alguno de estos cartománticos mediante sus números telefónicos que te mostramos a continuación.

Contactos en España y Europa:



+34 91 266 96 38

806 512 251 *

(*) Andraneu, S.L. Apdo. correos 77, 46520 – Valencia

Precio máx. 1,21 €/m red fija y 1,57 €/m red móvil imp. Incl.

Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

 

Línea Toll Free para USA, Puerto Rico y Canadá

+1-877-373-6663

 

Este grupo de clarividentes es uno de los más populares y consultado en España y otros países.

 

Para más información consulta la web tarotycartas.com

Un equipo de videntes recomendadas y honestas

Pueden brindarte una lectura de cartas con diversos mazos de tarot, una lectura de runas, consulta con el péndulo, videncia pura, sesiones espiritistas, hechizos o conjuros, interpretación de los sueños, astrología, y un gran etcétera.

ALBA RIBERA: una gracia que se ha convertido en un medio de ayuda

Alba con más de veinte años de experiencia, es la vidente que lidera el servicio integrado por Casandra, Rubí, Malena, Antonio y José M. Reina. A lo largo de los años se ha preparado y formando para poder ofrecer una consulta de calidad a sus llamantes, y hoy por hoy ha sido galardonada como la mejor vidente de España en varias ocasiones.

«De alguna forma y por alguna razón hemos sido bendecidos con la gracia de las visiones, y es algo que no podemos negar o deshacer. Muy por el contrario, hemos aceptado que este aspecto sobrenatural que nos hace un poco diferentes tiene un objetivo, y es el de ayudar a otros con las verdades que percibimos». Alba Ribera

CASANDRA: la honestidad luchando contra los falsos videntes

Hacerse un camino y ganarse un puesto en un mercado abarrotado, no es muy fácil.

«Ha sido una batalla constante la que nos ha tocado enfrentar, es difícil que las personas confíen en ti en un principio, si se han topado una y otra vez con imitadores o farsantes. 

La ventaja que tenemos es que nuestras visiones solo nos muestran hechos reales del pasado y el presente, y hechos que ocurrirán en el futuro con lujo de detalles. Esto le ha demostrado a las personas que la honestidad dentro del universo esotérico existe, de hecho es la base de nuestras consultas, y que se puede fiar en las personas que realmente cuentan con el poder de la videncia.

Con el pasar de los años los llamantes han caído en cuenta de la gran ayuda que las videntes buenas pueden aportarles, y se ha corrido la voz por toda España». 

RUBÍ MORA: la clarividencia es un poder lleno de responsabilidades

«Si bien es cierto que a veces son buenas noticias lo que percibimos de otros planos, en ocasiones las noticias no son tan buenas. Es allí donde ponemos mayor cuidado al momento de emitir cualquier información al consultante. La verdad hay que decirla siempre, pero de la forma adecuada sin que resulte un choque para quien nos llama».

MALENA: la versatilidad y evolución en el mundo esotérico

«Al igual que todo, el universo esotérico evoluciona y nosotras con él. Desde la época de las pitonisas que consultaban en el oráculo de Delfos hasta nuestros días, hemos aprendido y desarrollado nuevas formas de videncia. Han surgido nuevos aspectos que como videntes recomendadas hemos ayudado a crear y a divulgar, como por ejemplo:

 

  • Nuevos mazos de tarot con simbología mística y moderna. Tal como el tarot de las brujas, el anfitrión celestial, el steampunk, el art nouveau, entre otros.
  • El tarot online.
  • También aplicamos nuevas metodologías para la meditación como el Hakini Mudra, la técnica del espejo, o el Dhyani Mudra.
  • Desarrollamos nuevas tiradas de tarot.
  • Consulta integral. Combinamos la videncia, el tarot y la astrología para una consulta integral. 
  • Implementamos nueva tecnología en algunas consultas de mediundidad, entre muchas otras cosas nuevas.»

Protección con Alba Ribera y sus amuletos conjurados

Los amuletos son una buena opción cuando requieres protección en diferentes aspectos. Un amuleto que te proteja puede ser un mineral, un símbolo, objeto, un vegetal o incluso un animal. Lo importante es seleccionar el más adecuado y conjurarlo de forma efectiva con ayuda de las videntes buenas.

Rosa de Jericó o planta de resurrección

Este es un amuleto vivo y capaz de absorber las vibras negativas que existan en el sitio donde se ubique a la planta. Es una planta de aspecto peculiar que cuenta con poderes llenos de mística.

Se le conoce como planta de resurrección, porque una vez que se seca puede seguir viva por mucho tiempo, y renace al entrar en contacto con el agua. Cuando revive sus hojas se abren y lucen un color verde lleno de vida.

La Rosa de Jericó cuenta con las siguientes propiedades:

 

  • Protege tu casa trayendo armonía, paz y abundancia.
  • Trae suerte para tu negocio, fortaleza para superar problemas y habilidades en el trabajo.
  • Transforma las vibras negativas en positivas, evitando que te causen daño.

 

Es un amuleto ideal para la protección de espacios como casas o lugares de trabajo.

El elefante 

Este hermoso animal es uno de los amuletos de mayor tradición para la videntes recomendadas. Es un símbolo que representa resistencia, sabiduría, fortaleza y es uno de los mejores protectores del hogar. También puede ayudar en la fertilidad, para atraer la suerte, y para llamar al dinero hacia el trabajador o emprendedor.

Puedes utilizar una imagen de elefante como accesorio para tu protección personal. O como adorno para proteger tu casa o negocio.

Un amuleto de elefante puede:

  • Atraer la suerte a tu camino.
  • Extender tu tiempo de vida.
  • Darte paciencia y resistencia frente a los problemas.
  • Alejar la envidia de tu vida.

Cruz de Caravaca

Es un amuleto de origen cristiano muy antiguo. Posee un alto nivel de protección, de acuerdo a lo indicado por las videntes buenas.

Su nombre se debe al pueblo costeño ubicado en España, donde se dio a conocer por primera vez el poder de este talismán. Es un símbolo de buen augurio.

La Cruz de Caravaca y su significado:

  • La línea vertical representa el lado espiritual del hombre.
  • Su línea horizontal simboliza el plano material del ser humano.

De esta forma, la Cruz de Caravaca representa al hombre cumpliendo su vida en el plano material con la posibilidad de trascender al plano espiritual.

La Triqueta Celta

Es un amuleto principalmente utilizado en el campo del amor, la protección, y estrechamente relacionado con la mujer, la fertilidad y los niños.

La Triqueta Celta, también conocida como triquetra o triquel, está conformada por tres óvalos que finalizan en punta, y se unen por uno de sus extremos.

La triquetra o triquel celta puede utilizarse para:

  • La protección y cuidado de mujeres y niños pequeños.
  • Su uso como amuleto personal te permite balancear tu cuerpo, mente y alma para tu completo bienestar.

Videntes recomendadas a la vanguardia de la videncia 

Avanzando y evolucionando con la tecnología, el equipo de Alba Ribera se mantiene a la vanguardia en el mundo del tarot y la videncia.

Un sitio web con buen contenido

En el espacio web de Alba (tarotycartas.com) puedes hallar información de interés y muy útil. Es una página que atrae a personas que aunque no necesariamente consultan con las videntes buenas, se siente encantadas por los temas publicados.

En el sitio web, las expertas comparten sus conocimientos sobre el plano esotérico y mágico, y algunos consejos que puedes poner en práctica para tu beneficio.

Líneas telefónicas gratuitas

Para que puedas contactarlas de forma fácil, han puesto a tu disposición varias líneas de teléfono entre las que puedes encontrar algunas gratuitas.

 

  • Para toda España disponen de la línea gratuita (+34 91 266 96 38).
  • Su número del Tarot 806 es el que te permite acceder a una sesión de videncia y cargar el pago a tu factura telefónica (806 512 251 *).
  • Si te hayas en Estados Unidos, Canadá o Puerto Rico, cuentas con un línea Toll Free para que te mantengas en contacto con tu tarotista predilecta (+1-877-373-6663)

Presencia en las redes sociales

Para mantener abiertos varios canales de comunicación con las personas, las videntes buenas tienen una fuerte presencia en las redes sociales.

A través de estos medios digitales promocionan sus nuevas publicaciones, descuentos, y comparten constantemente con sus seguidores sobre inquietudes y diversos temas.

Plataformas de pago seguras

Otra parte importante de su servicio, es ofrecerte sistemas de pagos que resguarden tus datos y que además sean eficientes. Las videntes recomendadas se han asegurado de contar con plataformas de pago seguras, tanto para tarjetas de crédito como para cuentas PayPal.

 

Alba Ribera y su equipo estyá constituído por videntes buenas capaces de ofrecer una consulta esotérica satisfactoria. Puedes comprobarlo cuando lo desees.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here