S. D. “Se abre una ilusionante etapa en mi trayectoria deportiva”… “Llego a una ciudad donde el baloncesto se vive con especial intensidad”… “Prometo trabajar duro”. Palabras de Alejandro García Araujo, nuevo abonado a la historia del CDB Enrique Benítez, ya que es el tercer fichaje que hace oficial la entidad para la temporada 2020-21, tras la llegada de Federico Ristori y Alberto Torres (Tigers).
Alejandro García nació en 1998 -tiene 22 años-, mide 1,84, pesa 70 kilos y la temporada pasada jugó de base en el CB Utrera. Según apunta la entidad onubense en la nota en la que comunicad su fichaje, “es un joven con proyección, un jugador explosivo, que tiene buen análisis del juego y múltiples recursos”.
Se mostró ilusionado por “esta nueva etapa que me ha llevado a un equipo que en los últimos años lucha siempre por estar entre los mejores, y con posibilidades de jugar la fase de ascenso”. Alejandro García llega con la idea de trabajar, de “estar concentrado como contraprestación a la confianza depositada en mí”.