El Sporting Huelva, suma y sigue en su trabajo de preparación de la temporada 2020-21

Las jugadoras del Sporting de Huelva prosiguen con su trabajo de pretemporada. / Foto: @sportinghuelva.
Las jugadoras del Sporting de Huelva prosiguen con su trabajo de pretemporada. / Foto: @sportinghuelva.

S. D. El Sporting Huelva, Ciudad que Marca ya está inmerso en su tercera semana de pretemporada, que inició con una sesión vespertina en el campo municipal de Los Rosales de Balbueno.

La primera sesión de la semana combinó un circuito físico con ejercicios técnico-tácticos.



El plan de trabajo incluye sesiones por la tarde todos los días de la semana hasta el viernes. La sesión del sábado es la única pendiente de confirmar.

El club sigue preparando el inicio de la Liga previsto para el primer fin de semana de septiembre, pero dada la situación sanitaria que vive el país, no se descarta un retraso en el comienzo de la competición.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuntamiento de Punta, feria de la gamba
Moeve
Huelva Riega
Empleado público del año
Ayuntamiento de palos de la frontera
GWD
unia
matsa
Aguas de Huelva
Atlantic Copper
Caja Rural
cepsa
Diputación de Huelva