La importancia de los certificados de idiomas en el futuro profesional de los jóvenes

Alumnos de Alosno, Tharsis, Villanueva de las Cruces, Puebla de Guzman, Santa Bárbara de Casa y Paymogo se presentaron el pasado mes de junio a los exámenes B1 Trinity. Ahora ya disponen del requisito obligatorio de disponer de dicho nivel para estudios universitarios.

0
299

HBN. El día 15 y 16 de julio de 2020 se celebró la convocatoria anual de los exámenes B1 Trinity. Desde el Ayuntamiento de Alosno le dan la enhorabuena a todos los participantes, no solo de la localidad, sino también de Tharsis, Villanueva de las Cruces, Puebla de Guzman, Santa Bárbara de Casa y Paymogo.

Hacemos una mención especial al alumnado del IES La Alborá y del IES del Andévalo: Elena R. M., Luis A. R., Sara M. L., Raquel G. M., Juan Manuel R. V., Ana G. G., Lucía G. G, Pilar E. J. Y Alejandro M. G., los cuales emprenderán sus estudios universitarios con el requisito imprescindible para obtener el título de Grado Universitario. Todos ellos han participado en un curso preparatorio para la obtención del título B1 a través de la AMPA Los Cascabeleros.



Desde aquí animamos al alumnado de secundaria y bachillerato y también a toda aquella persona que quiera mejorar sus condiciones laborales a participar en próximas convocatorias. Dar las gracias a Isabel E. F. por emprender este proyecto en nuestro municipio y hacerlo llegar a todos los municipios vecinos.