El Aroche cierra la portería con el fichaje de Josema, séptima incorporación para la temporada 2020-21

Formado en los escalafones inferiores del Sevilla y del Real Betis, llega procedente del Alcalá, de la División de Honor Andaluza.

0
165
Josema, nuevo refuerzo para la portería del Aroche. / Foto: @arochecf.
Josema, nuevo refuerzo para la portería del Aroche. / Foto: @arochecf.

S. D. José Manuel Ramírez Delgado, Josema (Sevilla), es el séptimo fichaje que hace oficial el Aroche para la temporada 2020-21, de nuevo en la División de Honor Andaluza. Josema llega procedente del Alcalá sevillano.

Formado en el fútbol base del Sevilla y el Real Betis, Josema jugó en el Nervión y Sevilla Este, Cortegana, Lora, y en las dos últimas campañas en el Castilleja y el Alcalá.



Con el fichaje de Josema el Aroche completa su portería, ya que con antelación confirmó la incorporación del meta Rafa, procedente del Villaverde. Además también son caras nuevas en el equipo arocheno, el defensa Pablo Valle (Alcalá); los centrocampistas Borja Suárez (Camping La Bota) y David García (UP Viso); y los delanteros Abel (Riotinto) y Marco Salas (Manzanilla)

Asimismo son 14 los jugadores que han renovado y seguirán a las órdenes de Jaime Díaz: Antón, Pablo Oliveira, Kim, Emma, Álex Fara, defensas; Pachón, Antonio Pablos, Manuel María, Cecilio, Julián Tovar, centrocampistas; Alán, Isaac, José Tejero, Antonio Mellao, delanteros.