Una persona más curada de coronavirus en Huelva

Datos Coronavirus por provincia, 15 agosto 2020.

Redacción. La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 158 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 29 se encuentran en UCI.

Por provincias: en Almería (54 hospitalizaciones, de los que 14 en UCI), Cádiz (18 hospitalizaciones, de los que 5 en UCI), Córdoba (12 hospitalizaciones, de los que 2 en UCI), Granada (14 hospitalizaciones, de los que 2 en UCI), Huelva (5 hospitalizaciones, de los que 1 en UCI), Jaén (10 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Málaga (32 hospitalizaciones, de los que 3 en UCI) y Sevilla (13 hospitalizaciones y 2 en UCI).



Datos Huelva: 524 (+6) positivos, 228 (0) ingresados, 32 (0) en UCI, 50 (0) fallecidos, 496 (+1) curados.

* El dato de positivos PCR del día anterior se puede consultar en la web del IECA.
* Estos datos corresponden a las 7:00 horas.
Todos los datos están disponibles en la web del IECA en el siguiente enlace:
http://www.juntadeandalucia.es/institutodeestadisticaycartografia/salud/COVID19.html


Ayuntamiento de huelva semana santa

Brotes

Tras la realización de PCR a todos los residentes de la residencia El Zapillo de Almería se han declarado un total de 67 casos, siendo 47 en residentes y 20 en trabajadores.

El Servicio Andaluz de Salud, a petición de la Dirección General de Cuidados Sociosanitarios, procedió a la medicalización del centro y, desde el Distrito Sanitario Almería, se ha reforzado la atención sanitaria del mismo con un médico de familia referente, un enfermero coordinador, un médico internista presencial todos los días de la semana, así como proporcionando medicación, materiales fungibles y equipos de protección.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diputación de Huelva, Semana Santa
Moeve
Diputación de Huelva conferencia
Huelva Riega
Ayuntamiento de Punta, feria de la gamba
Ayuntamiento de huelva semana santa
Ayuntamiento de palos de la frontera
Carta Gastronómica de Huelva
unia
matsa
Aguas de Huelva
Atlantic Copper
Caja Rural
cepsa
Diputación de Huelva