Federico Ristori, primer fichaje que hace oficial el CDB Enrique Benítez para la temporada 2020-21

Procede del CB Utrera, juega de alero pero su versatilidad le permite aportar y desarrollar otras funciones en la cancha.

0
124
Federico Ristori, jugador muy versátil, primer refuerzo que anuncia el CDB Enrique Benítez. / Foto: @CDB_EBenitez.
Federico Ristori, jugador muy versátil, primer refuerzo que anuncia el CDB Enrique Benítez. / Foto: @CDB_EBenitez.

S. D. Federico Ristori Ruiz Serrano, Federico Ristori (25 de junio de 1996, Sevilla), es el primer fichaje que hace oficial el CDB Enrique Benítez para la temporada 2020-21, de nuevo en la Liga EBA. Llega procedente del CB Utrera.

Federico Ristori, según apunta la entidad onubense en el comunicado de su fichaje, mide 1,94 y “le gusta jugar de alero, aunque su versatilidad le permite aportar y desarrollar otras funciones”.



En la fase regular de la pasada temporada en el equipo utrerano en la EBA promedió 13 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias, estadísticas que lo colocaron entre los mejores jugadores del grupo D-B. “Aportará la fuerza de la juventud combinada con experiencia y madurez”, indica el club onubense, que señala que “también tiene una sorpresa guardada para nuestros canteranos”.

Fede Ristori agradeció al CDB Enrique Benítez “por apostar por mí”, resaltando que estaba “deseando poner en pie y sentir al Andrés Estrada en cada partido”, y augurando que “este año lucharemos juntos por llevar a Huelva donde se merece”.