Miguel Ángel García continuará en las filas del CDB Enrique Benítez en la campaña 2020-21

El escolta asegura que está “muy contento por seguir formando parte de este club” y que va a regresar “ilusionado” a la competición.

0
125
Miguel Ángel, un '2' que es todo un revulsivo y que puede cambiar el signo de un partido con su talento. / Foto: @CDB_EBenitez.
Miguel Ángel, un '2' que es todo un revulsivo y que puede cambiar el signo de un partido con su talento. / Foto: @CDB_EBenitez.

S. D. Segunda renovación confirmada en el CDB Enrique Benítez. Tras la de Manu Ortega, se une la de otro escolta, Miguel Ángel García, que asegura estar “muy contento por seguir formando parte de este club”.

“Miguel Ángel García también se abona a la historia”. Es la presentación de esta renovación, aprovechando el lema que está usando el CDB Enrique Benítez para la próxima temporada, de nuevo en la Liga EBA.



“Un terremoto, un revulsivo… capaz de darle la vuelta a un partido con su entrega e intensidad. Cuando está en la cancha todo es posible”, asegura la entidad en redes sociales en referencia al jugador.

Miguel Ángel García nació en 1997, mide 1,90 y pesa 76 kilos. La posición donde se encuentra más cómodo jugando es de 2, y tras insistir en su satisfacción por continuar en el club, señala que “el año pasado lo tuvimos muy cerca y éste volvemos con la misma ilusión de hacer disfrutar al Andrés Estrada”.