El escolta Manu Ortega, primera renovación que anuncia el CDB Enrique Benítez para la Liga EBA

“Espero poder disfrutar de un año muy bonito, ya que el pasado por la pandemia no terminó como a todos nos hubiera gustado”, aseguró el jugador.

0
122
Manu Ortega, agradecido al CDB Enrique Benítez por seguir confiando en él. / Foto: @CDB_EBenitez.
Manu Ortega, agradecido al CDB Enrique Benítez por seguir confiando en él. / Foto: @CDB_EBenitez.

S. D. Manuel Ortega Márquez, Manu Ortega, es la primera renovación que ha hecho oficial el CDB Enrique Benítez para la próxima temporada, que de nuevo va a competir en la Liga EBA.

Con el 4 de octubre en mente, como fecha del inicio de la competición, el cuadro de Huelva ya trabaja en la configuración de su plantel. Atrás ha quedado unas semanas de gozosa incertidumbre ante la posibilidad de ‘ascender’ a la LEB Plata, algo que al final no se ha podido producir.



Así, el primer anuncio de la entidad onubense es la renovación del escolta-alero Manu Ortega, que como apunta en redes sociales “es el primero que se abona a la historia”. Del jugador -nació en 1998, mide 1,90 y pesa 85 kilos- señaló que llegó ya iniciada la temporada pasada, y tuvo un estupendo debut, pero el coronavirus nos cortó las alas.

“Manu Ortega y se siente cómodo jugando de escolta-alero. Asume responsabilidades y no le tiembla el pulso”, indicó en el comunicado, en el que el jugador expresa su sentir: “Espero poder disfrutar de un año muy bonito, ya que el pasado por la pandemia no terminó como a todos nos hubiera gustado”.



“Agradezco la oportunidad que me ofrece el club con la renovación de este año, y espero que todos podamos pasar una bonita temporada en todos los sentidos Estoy muy ilusionado y con muchas ganas de aportar todo lo que esté en mi mano”, apostilló.