El central Guille renueva y seguirá una temporada más en el Isla Cristina

“He decidido que tengo que dedicarme más a mi familia” asegura el meta Mateo, que deja el club costero después de diez años.

0
120
El meta Mateo, en la imagen en el partido de la pasada campaña en La Palma, deja el Isla Cristina. / Foto: David Limón.
El meta Mateo, en la imagen en el partido de la pasada campaña en La Palma, deja el Isla Cristina. / Foto: David Limón.

S. D. Cal y arena para el Isla Cristina que, al mismo tiempo que anuncia la renovación del central Guille, también sufre la baja del meta Mateo, que deja la entidad después de diez años.

Guillermo Jiménez Zorrilla, Guille, (22 de marzo de 1991, Huelva) seguirá una temporada más en las filas isleñas. Así lo comunicó el cuadro costero en sus medios oficiales en redes sociales.



El Isla Cristina comunica la continuación del central Guille. / Foto: @islacristinafc.
El Isla Cristina comunica la continuación del central Guille. / Foto: @islacristinafc.

Guille se formó en la cantera del Recre, y luego se enroló en el Albacete B además de jugar en Italia, para jugar en varios equipos de la provincia. El central se incorporó al Isla Cristina en febrero de la pasada temporada, pero no disputó ningún partido debido a la suspensión de la competición.

Quien deja el club es José Mateo Boza González, Mateo (8 de marzo 1989, San Bartolomé del Torre), que como apunta el Isla Cristina en redes sociales “se despide alguien que durante diez temporadas ha sido ejemplo de compromiso, honestidad y sacrificio”.



El meta bartolino se ha despedido de la afición explicando que su decisión obedece a que quiere “dedicar más a mi familia y aún más ahora que se que si Dios quiere en febrero seré papá”. Asimismo, reconoció que “después de tantos años han pasado muchos jugadores y muchos entrenadores, y de todos ellos me intento llevar lo mejor y siempre he intentado aprender”.

Mateo quiso dar las gracias “a Sarri, sin él este club no sería tan grande, siempre buscando lo mejor para los jugadores y para la entidad… y a una persona que siempre está para todo lo que necesites, el primero en llegar y el último en irse de cada entreno y cada partido, el es Andrés”.



“Por supuesto darle las gracias a la afición y al pueblo de Isla Cristina, por acogerme tan bien y por apoyarme tanto. He sentido muchísimo cariño durante estos 10 años, espero que sea recíproco”, apostilló.