Zalamea pone en marcha una campaña de apoyo al comercio local

Se han establecido cuatro premios de doscientos euros y se extenderá hasta la fecha de la celebración tradicional de la Feria de Septiembre.

0
186

Redacción. Con motivo de la pandemia y al ser suspendida la feria atendiendo a criterios de prudencia y responsabilidad social, hasta el 7 de septiembre de 2020 estará vigente una campaña, puesta en marcha por la Concejalía de Comercio del Excmo. Ayuntamiento de Zalamea la Real, en colaboración con los establecimientos de la localidad. Autónomos y empresas, se han sumado a la iniciativa unas cuarenta empresas, que adornaran sus locales, escaparates, puertas etc, con motivos de feria y así recordar y revivir los momentos emotivos de ferias pasadas. Se premiará al local mejor adornado por su originalidad y trabajo.

Según la responsable del área, María José Domínguez, esta Campaña Comercial Feria 2020 “El año que viene, mejor” tiene el objetivo de incentivar las compras en los comercios de Zalamea la Real, que debido a los efectos del COVID-19 necesitan de este impulso económico. Se extenderá al 7 de septiembre con la pretensión de que coincida con los días festivos de la feria 2020.



Cada comerciante que participe en la Campaña entregará a sus clientes una papeleta por compra superior a 20 euros hasta agotar existencias, en el cual la papeleta ganadora será la que coincida con las tres últimas cifras del sorteo de la ONCE de los viernes de cada semana. Para esta campaña, se han distribuido 4.000 papeletas por los comercios adheridos a esta iniciativa. Las papeletas se identificarán semanalmente por el tipo de color de las mismas.

El premio, asumido por el Ayuntamiento, consistirá en un vale de 200€ para emplear en cualquier comercio local de Zalamea la Real. El ganador tendrá un máximo de 10 días, a partir del sorteo, para presentar la papeleta ganadora en la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento. Si no hubiese ganador alguno el premio se entenderá desierto.





Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here