Alberto Parejo, Sergio Cantos y Claudio P., reconocidos entre los mejores fotógrafos de boda de España

Así lo ha decidido la asociación de fotógrafos de bodas más prestigiosa del mundo, denominada 'Fearless Photographers', que recoge el trabajo de estos tres profesionales de la fotografía de Huelva. Una clasificación que avala la labor que desarrollan en este ámbito.

0
1144
Reconocimiento a los mejores fotógrafos de boda de España. / Foto: Alberto Parejo en Facebook.
Comparte esta noticia
La fotografía de boda es todo un arte. / Foto de Sergio Cantos, tomada de Facebook.

M. P. D. Fearless Photographers, la asociación de fotógrafos de bodas más prestigiosa del mundo, ha elaborado su lista de los mejores fotógrafos de boda de España, un ranking en el que encontramos a tres profesionales de Huelva, una provincia que esta entidad califica de «un paraíso para los amantes de la naturaleza, conocida por sus playas de arena blanca y su increíbles fotógrafos de bodas». En concreto, los fotógrafos onubenses elegidos son Alberto Parejo, Sergio Cantos y Claudio P.

Alberto Parejo es onubense, aunque tiene su estudio en Gines, Sevilla. / Foto: Facebook.

Aunque reside en Sevilla, debido a que su mujer es de allí, Alberto Parejo es onubense, sintiéndose muy orgulloso de sus raíces. Y, de hecho, trabaja mucho en la provincia onubense, así como en Sevilla y Cádiz. La fotografía ha estado presente desde muy pronto en su vida. De hecho, movido por sus inquietudes comunicativas, con apenas 10 años, era reportero gráfico del periódico escolar y fundó una emisora de radio en el mismo centro educativo. Distintos proyectos personales le mantuvieron siempre cerca de la fotografía hasta que, en 2012, decidió sumergirse de lleno en este sector. Con más de 200 proyectos desde entonces, ha puesto su alma en hacer de lo que le gusta su carrera profesional y, sobre todo, en ahondar en la cultura de los pueblos. Una pasión que se ha visto reconocida en diferentes ocasiones, como sucede en este caso. Su estudio se encuentra en Gines.

Otra muestra del trabajo de Sergio Cantos. / Foto: Facebook.

Por su parte, Sergio Cantos cuenta con más de dos décadas de trayectoria en el mundo de la fotografía de bodas, un fotógrafo apasionado del amor, según afirma. Normalmente, hace los reportajes en Huelva o Sevilla, ya que tiene su estudio en Moguer, en la céntrica Plaza Portocarrero, aunque reconoce que le encanta descubrir nuevas ciudades y viajar por el mundo. Se dedica a los reportajes de eventos, sesiones o book personales, donde su imaginación no tiene límites para lograr un buen resultado, como se puede comprobar en su trabajo.

Una fotografía de Claudio P. / Foto: Facebook.

Con su estudio situado en la calle Puerto de Huelva, Claudio P. cuenta con 17 años de experiencia en el más alto nivel de la fotografía de bodas. Se considera un profesional que se toma muy en serio su trabajo con el fin de entregar a sus clientes el reportaje con el que sueñan. Entre otros galardones, cuenta con los premios Wedding Awards 2016, 2017, 2018 y 2019 del portal de bodas más importante de España (bodas.net), al que se une ahora este reconocimiento, junto a otros logros.

Imagen de Claudio P. con la que recientemente ha quedado finalista en el prestigioso Concurso de Fotografías de Boda de Fearless Photographer. / Foto: Facebook.

A todos, enhorabuena por vuestro trabajo, una labor que pone de manifiesto la calidad de la fotografía de bodas que se hace en la provincia de Huelva. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here