Tres hoteles onubenses, reconocidos con el ‘Travelers Choice Awards’ de Tripadvisor

Anteriormente denominado Certificado de Excelencia, es un galardón recibido por la calidad de las opiniones de millones de usuarios de Tripadvisor en todo el mundo.

0
397
Hotel Barceló de Punta Umbría.
Hotel Barceló de Punta Umbría.

HBN. La relativa vuelta a la normalidad ha permitido retomar algunos hábitos como la concesión de premios a los hoteles mejores valorados por parte de los usuarios de las webs de viajes. Así, el prestigioso portal de opiniones Tripadvisor ha hecho público el nombre de los ganadores de sus conocidos galardones “Travelers’ Choice“, anteriormente denominados “Certificados de Excelencia”, que reconoce a las empresas que demuestran constantemente un compromiso con la excelencia en la hospitalidad.

Este año, coincidiendo con la celebración de la 20ª edición de estos premios, Barceló Hotel Group ha conseguido que 100 hoteles en 16 países de todo el mundo hayan recibido este prestigioso reconocimiento por parte de los usuarios de Tripadvisor. Un reconocimiento que tiene en cuenta la calidad, cantidad y actualidad de las opiniones de los viajeros durante un período de 12 meses. Los hoteles galardonados están ubicados en España (60), México (15), Emiratos Árabes Unidos (4), República Checa (4), República Dominicana (3), Portugal (2), Turquía (2), Alemania (1), Grecia (1), Costa Rica (2), Guatemala (1), Aruba (1), Marruecos (1), El Salvador (1), Italia (1) y Túnez (1).



 

Adicionalmente, 6 establecimientos de Barceló Hotel Group han sido incluidos en la prestigiosa lista ‘Best of the best’ de los “Travelers Choice”, el mayor reconocimiento que otorga Tripadvisor. Una exclusiva selección de los mejores hoteles del mundo que destacan por su excepcional servicio, calidad y satisfacción del cliente que hace que los viajeros vuelvan.  Estos hoteles están ubicados en España (3), República Dominicana (1), México (1) y Guatemala (1), y han sido premiados con un total de 11 galardones. A destacar, el Royal Hideaway Corales Resort (Tenerife) con 5 reconocimientos, entre ellos, ser considerado uno de los 10 mejores hoteles de lujo de España o uno de los 10 más románticos de España.

En el caso de Huelva, encontramos el Barceló Isla Canela, el Barceló Punta Umbría Beach Resort, Barceló Punta Umbría Mar y el Occidental Isla Cristina:



Hotel:

País:



CC.AA.

Royal Hideaway Sancti Petri

España

Andalucía

La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel

España

Andalucía

Barceló Cabo de Gata

España

Andalucía

Barceló Costa Ballena Golf & Spa

España

Andalucía

Barceló Granada Congress

España

Andalucía

Barceló Isla Canela

España

Andalucía

Barceló Jerez Montecastillo & Convention Center

España

Andalucía

Barceló Málaga

España

Andalucía

Barceló Marbella

España

Andalucía

Barceló Montecastillo Golf

España

Andalucía

Barceló Punta Umbría Beach Resort

España

Andalucía

Barceló Punta Umbría Mar

España

Andalucía

Barceló Sevilla Renacimiento

España

Andalucía

Occidental Cádiz

España

Andalucía

Occidental Fuengirola

España

Andalucía

Occidental Granada

España

Andalucía

Occidental Isla Cristina

España

Andalucía

Allegro Granada

España

Andalucía