La Palma refuerza su delantera con la incorporación de Mazín Noureddine

Mazín Noureddine, delantero con gol para la aventura de La Palma en la Tercera División. / Foto: @LaPalmaCF.
Mazín Noureddine, delantero con gol para la aventura de La Palma en la Tercera División. / Foto: @LaPalmaCF.

S. D. Mazín Noureddine Taoualy, Mazín (1 de enero de 2001), es el quinto fichaje que hace oficial La Palma CF para su nueva andadura en la Tercera División. Delantero de 19 años procede del Atlético Dos Hermanas, de la Primera Andaluza sevillana.

“Con el gol como su principal virtud, tras varias ofertas para jugar en la División de Honor Andaluza y en Tercera, el jugador sevillano se ha decantado por nuestro club”. Es la presentación que hace del futbolista el equipo condal en redes sociales, apostillando los siguiente: “Estamos convencidos de que celebraremos muchos goles y corearemos su nombre en las gradas del Municipal. Bienvenido a La Palma CF”.

Con antelación a Mazín, el cuadro palmerino ya anunció los fichajes de los defensas Andrés Pavón (UB Lebrijana), Diego Domínguez (Atlético Onubense) y Carlos Martínez (Atlético Onubense); y el centrocampista Iraola (Torreblanca).

Asimismo durante el verano también confirmó la continuidad de Javi Roldán y Luis Gil, porteros); Pirri, David Segura, Alberto y Juan Aguilar, defensas; Paco Caraballo, Manu Calle, Manolo Suárez, Carlos Lagares, Álex Pérez y Alvarit, centrocampistas; y Manu Cruzado y Galleti, delanteros. Además del entrenador, Mario Rodríguez.


Puerto de Huelva



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
matsa
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva