El centrocampista Luismi, tercer fichaje que hace oficial el Isla Cristina para la campaña 2020-21

Mediocentro que procede del Pinzón, de la Primera Andaluza, debutará en la División de Honor Andaluza.

0
348
Luisma deja el Pinzón para incorporarse en el Isla Cristina. / Foto: @OficialPinzon.
Luisma deja el Pinzón para incorporarse en el Isla Cristina. / Foto: @OficialPinzon.

S. D. El centrocampista Luismi es la tercera incorporación que hace oficial el Isla Cristina para la temporada 2020-21, de nuevo en la División de Honor Andaluza. El equipo costero anunció el sábado los fichajes del defensa Juanito (Ayamonte) y del delantero Javi Ordóñez (Cartaya).

Luis Miguel Suero Cordero, Luismi, procedente del Pinzón (Primera Andaluza) vestirá de amarillo. Así lo ha comunicado el Isla Cristina que, pese a las dudas que se ciernen sobre su participación en la Liga, y el comienzo de ésta, trabaja sin prisa pero sin pausa en la confección de su plantel.

Aparte de estas tres incorporaciones, el cuadro isleño también ha hecho público que el defensa José Rodríguez, el centrocampista Diego Cueto y los delanteros Iván Hujo y Carlos Vizcaíno seguirán una temporada más.

Asimismo otros tres jugadores de los escalafones inferiores, pero ya con presencia en el primer equipo en la pasada campaña, Pepe Orta (defensa), Fortuna (centrocampista), Félix (delantero), se incorporan de pleno derecho al cuadro de la División de Honor Andaluza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here