Holea activa una promoción para ir al cine por un euro

Los clientes conseguirán sus descuentos por compras superiores a 50 euros, que deberán canjear en el Punto de Información del centro.

0
771
Cines de Holea.
Cines de Holea.

Redacción. Holea lanza una nueva promoción para premiar la fidelidad de sus clientes que, en este caso, podrán beneficiarse de descuentos en sus entradas de cine y adquirirlas tan sólo por un euro. En colaboración con sus cines Artesiete Holea, el centro lanza esta campaña a partir de mañana y la mantendrá operativa hasta finales de mes o fin de existencia de los 1.600 vales de descuento disponibles.

Para conseguirlos tan solo será necesario presentar en el Punto de Información de Holea tickets de compra por importe mínimo de 50 euros tal y como se recogen en las bases publicadas en la web del centro, holea.es, donde se establecen el resto de detalles y requerimientos de la promoción.



Con esta iniciativa, Holea y Artesiete quieren sumarse a la campaña nacional #Yovoyalcine que persigue trasladar un mensaje de alegría y confianza al público español para que vuelva a las salas de cine a la vez que recuerdan las estrictas medidas de seguridad que tanto el centro comercial como Artesiete han implementado en este contexto de nueva normalidad.

Un fin de semana de estrenos



Además de las taquilleras ‘Padre no hay más que uno 2’ o ‘Superagente Makey’, que han experimentado gran éxito de público, este fin de semana Artesiete Holea acoge los estrenos de la comedia musical basada en hechos reales ‘¡Que suene la música!’ y la nueva película del oscarizado Ben Affleck, ‘The way back’. La cartelera completa puede consultarse en su web www.artesiete.es.

Acerca de Holea



Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.

Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan un hipermercado Carrefour, ocho salas de cine de Artesiete, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.

Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios pensandos para las familias.

De arquitectura abierta y con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente, la nueva calle comercial se ha convertido en lugar de destino de compras no sólo para los ciudadanos de la provincia de Huelva sino para los de otras zonas como las provincias de Sevilla y Badajoz o la región portuguesa del Algarve.