La renovación de Andrés ‘Pera’ da “pura energía” al Bollullos en su estreno en la División de Honor Andaluza

“Luchador, combativo, con cualidades excelentes y además deja huella en el vestuario y en la grada”, apunta el club condal.

0
152
El defensa Andrés ´Pera', quinto jugador que renueva por el Bollullos. / Foto: @bollulloscf1933.
El defensa Andrés ´Pera', quinto jugador que renueva por el Bollullos. / Foto: @bollulloscf1933.

S. D. Andrés Pérez Martín, Andrés ‘Pera’ (10 de enero 1998, Huelva) seguirá una temporada más en el Bollullos según ha hecho oficial la entidad condal tras el acuerdo de renovación de las partes.

“Hay días en los que te levantas y se te viene a la mente gente muy especial. Renueva un jugador de ese tipo”. Así presenta el Bollullos la renovación del defensa onubense, jugador que cataloga de “luchador, combativo y con cualidades excelentes”.



Además el club añade que “deja huella en el vestuario y en la grada por ser como es”, abundando que es “pura energía”, por lo que “no queda otra que corear su nombre: seguirá Andrés ‘Pera’ con nosotros”.

Por el momento el equipo condal ha confirmado, aparte de las del técnico Kuiki, la renovación de cinco jugadores: el mencionado Pera y Fernando Guisado, defensas; Melo y Antonio Vega, centrocampistas; y Sergio Chama, delantero.



Asimismo, son cuatro, de momento, las caras nuevas del equipo: el portero José Carlos (Coria), el defensa Iván Olivares (Ayamonte); el centrocampista Alberto Feria (Cartaya); y el delantero Juan Carlos (Rociana)