S. D. La pretemporada comenzó para La Palma CF. El pistoletazo de salida se dio el pasado lunes y el inicio de los entrenamientos estuvieron marcados por el protocolo sanitario marcado tanto por la Federación como por el Ayuntamiento de La Palma del Condado, y siguiendo toda la normativa vigente para combatir el Covid-19.
Así, todos los entrenamientos serán a puerta cerrada, por lo que el club condal en una nota publicada en sus redes sociales, espera “que la afición comprenda que ante este caso excepcional y esta pretemporada tan atípica nos vemos obligados a actuar de esta manera”.
De todos modos, el club pide a la afición que “siga mandando su fuerza para afrontar la próxima temporada” en Tercera División, que por el momento no tiene fecha de inicio.
La Palma, a las órdenes de nuevo de Mario Rodríguez, a lo largo de estas últimas semanas, hizo oficial la renovación de 14 jugadores: Alberto, David Segura, Javi Roldán, Carlos Lagares, Manu Calle, Manolo Suárez, Pirri, Manu Cruzado, Galleti, Juan Aguilar, Álex Pérez, Alvarito, Paco Caraballo y Luis Gil.
Asimismo ha confirmado hasta el momento cuatro fichajes: Andrés Pavón, central procedente de la UB Lebrijana; Diego Domínguez, también central del Atlético Onubense; Carlos Martínez, lateral izquierdo que viene del At. Onubense; e Iraola, mediocentro que llega del Torreblanca.