El San Roque anuncia el fichaje del portero Josemi Domínguez procedente del Extremadura B

Canterano del Betis, tiene 22 años, llegó a debutar en Segunda B con el Lleida y conoce el grupo X de la Tercera División tras militar en el Castilleja y el Cabecense.

0
156
Josemi, competencia para Robador en la portería del San Roque. / Foto: @SanRoqueLepe.
Josemi, competencia para Robador en la portería del San Roque. / Foto: @SanRoqueLepe.

S. D. San Roque de Lepe y el portero Josemi Domínguez han alcanzado un acuerdo para unir sus caminos de cara a la próxima temporada. Así presenta el cuadro lepero la que supone el quinto fichaje para la campaña 2020-21.

José Miguel Domínguez Aranda, Josemi Domínguez (28 de enero de 1998, Sevilla), procede del Extremadura B, de la Tercera División extremeña, si bien el cancerbero hispalense conoce el grupo X de dicha categoría, donde milita el San Roque, al haber jugado anteriormente en el Castilleja y el Cabecense.



Según apunta la web del San Roque, Josemi Domínguez se hizo como jugador en los escalafones inferiores del Betis, y llegó a debutar en Segunda División B con el Lleida.

Tras este nuevo fichaje, son 5 los jugadores que han llegado al club aurinegro: los defensas Juan Gómez y David Rodríguez; y los delanteros Javi Medina y Tommy Montenegro.



Además la entidad lepera confirmó la continuidad del portero Robador; del defensa Pablo Becke; y del centrocampistas Fernandito; más el técnico Antonio Fernández Rivadulla y el delantero Abeledo, renovados durante la pasada temporada.