El iliplense Diego Luis se convierte en el tercer fichaje del Smurfit Kappa para la temporada 2020-21

Procede del Villalba FS y es uno de los cierres con mejor experiencia y poder defensivo de la provincia de Huelva.

0
140
Diego Luis se presentó junto a los anteriores fichajes realizados, y el presidente del club, Juan Luis Rodríguez. / Foto: @LaPalmaFS.
Diego Luis se presentó junto a los anteriores fichajes realizados, y el presidente del club, Juan Luis Rodríguez. / Foto: @LaPalmaFS.

S. D. Diego Luis Ramos Beltrán, Diego Luis (Niebla, 1984), es el tercer fichaje que ha anunciado el Smurfit Kappa de La Palma del Condado para la temporada 2020-21, de nuevo en la Tercera División, categoría que conoce el jugador iliplense ya que militó la pasada campaña en el Villalba FS.

El cuadro condal ficha toda una muralla defensiva que apuntala el 'trabajo más sucio'. / Foto: @LaPalmaFS.
El cuadro condal ficha toda una muralla defensiva que apuntala el ‘trabajo más sucio’. / Foto: @LaPalmaFS.

El equipo palmerino ficha toda una muralla defensiva que apuntala el ‘trabajo más sucio’, según apunta el Smurfit Kappa en redes sociales. La presentación de Diego Luis se realizó junto a la representante de uno de los patrocinadores del club, Marconi del Condado, que otro año más seguirá como uno de los máximos colaboradores de esta entidad. Estuvieron presentes los anteriores fichajes realizados por el club en sus instalaciones, junto al presidente Juan Luis Rodríguez.



Llega al club palmerino unos de los cierres con mejor experiencia y poder defensivo en la provincia de Huelva. Su interés por el proyecto y su gran vinculación al entrenador Jorge Rodríguez Guerra, a cuyas órdenes estuvo la pasada temporada, han sido suficientes motivos para dar el salto al equipo palmerino tras su etapa en Villalba FS y su larga trayectoria en el Niebla Futsal, club de su pueblo donde ha sido unos de los jugadores con más participación del club iliplense.