El Ciudad de Huelva asegura la continuidad una temporada más de Juan Manuel Márquez y Paula Carballal

La entidad onubense sigue perfilando el plantel de sus equipos, el masculino que competirá en la Liga EBA y el femenino que lo hará en la LNF1.

0
188
Juan Manuel Márquez, otro jugador canterano que progresa cada temporada. / Foto: @CiudadDeHuelva.
Juan Manuel Márquez, otro jugador canterano que progresa cada temporada. / Foto: @CiudadDeHuelva.

S. D. Juan Manuel Márquez y Paula Carballal son las renovaciones anunciadas por el Ciudad de Huelva para sus equipos en la Liga EBA, el primero, y la Liga Nacional Femenina 1 (LNF1) la segunda. Sigue su curso la planificación de la temporada de un club que espera hacer un buen papel en ambas.

Juan Manuel Márquez Márquez es un ala-pívot de 2 metros, y que el club considera “otro ejemplo de jugador de cantera que año a año va mejorando su trabajo en la pista”.



La entidad onubense, en la nota difundida en redes sociales sobre su renovación, señala asimismo que “con sus 200 centímetros de altura juega de ala-pívot”, y que “para un chico joven con ganas de más es todo un reto su primer año en la Liga EBA”.

Paula Carballal es una alero de 18 años y de 1,69 metros de altura. / Foto: @CiudadDeHuelva.
Paula Carballal es una alero de 18 años y de 1,69 metros de altura. / Foto: @CiudadDeHuelva.

Sobre Paula Carballal Brito el club dice que “sigue una temporada más en el Ciudad de Huelva”. La presenta como “una alero con 18 años, mide 1,69 metros, y viene de realizar una gran temporada”.



Además apostilla que “tiene una muñeca letal cuando entra en racha”, de ahí que exprese un deseo: ¡Que entre en racha y no se acabe nunca!”.

Hasta el momento, el Ciudad de Huelva ha confirmado la continuidad del técnico Pedro Vadillo en el equipo masculino de la Liga EBA, en el que también estarán el base Javi Montaner, el escolta David Blanco, y el mencionado ala-pívot Juan Manuel Márquez.



Por lo que respecta al cuadro femenino en la LNF1, que estará a las órdenes de Celes Vizcaíno, la jugadoras renovadas son tres aleros: Marina Lineros, Paula Peral y Paula Carballal.