Desalojado un pub en Bollullos abierto a las 5.25 horas de la madrugada con un gran número de personas

0
476
Actuación de la Policía de Bollullos. / Foto: Facebook.

HBN. La Policía Local de Bollullos Par del Condado ha emitido un comunicado en el que afirma que “este fin de semana pasado, entre los muchos requerimientos que hemos tenido caben, destacar entre otras actuaciones, el desalojo de un pub de la localidad, el cual se encontraban ejerciendo la actividad a altas horas de la madrugada, 5:25 horas (fuera del horario permitido), con la puerta bajada pero con una gran número de personas ( casi medio centenar) en su interior. Los agentes procedieron al desalojo del local y levantaron la correspondiente acta de denuncia, ordenándose al día siguiente el cierre provisional del local.

Desde esta institución se va a controlar con mayor exhaustividad el cumplimiento de los horarios por parte de los establecimientos de ocio.



-Se han interpuesto 14 denuncias por la no utilización de mascarillas en la vía pública.
– 9 denuncias por consumir bebidas en la vía pública (“ley antibotellon”).
– Una denuncia por tenencia ilícita de estupefacientes.
– Una denuncia por conducir superando la tasa máxima de alcohol permitida.

Además se ha instruido diligencia por un delito contra la seguridad vial , quedando como investigado J.C.C al conducir su vehículo estando bajo los efectos del alcohol, arrojando un resultado de 1,01 miligramos por litro. Dicha persona había sido advertida por los agentes previamente, ya que habían observado que no se encontraba en condiciones para conducir, debido al estado de embriaguez.



Gracias por la comprensión en la realización de nuestro trabajo!!