Rafa, un “portero joven y con hambre de fútbol” es el quinto fichaje confirmado por el Aroche

Formado en la cantera del Sevilla sufrió una grave lesión, regresando al equipo de su localidad, Villaverde, de la Segunda Andaluza.

0
136
El portero Rafa, que procede de la UD Villaverde de Sevilla, es el quinto fichaje del Aroche. / Foto: @arochecf.
El portero Rafa, que procede de la UD Villaverde de Sevilla, es el quinto fichaje del Aroche. / Foto: @arochecf.

S. D. “Rafa es nuestro quinto fichaje, procedente de la UD Villaverde, portero joven y con hambre de fútbol”. Así presenta el Aroche a su nueva adquisición, que se une a las anteriores del defensa Pablo Valle (Alcalá); los mediocampistas Borja Suárez (Camping La Bota) y David García (UP Viso); y el delantero Abel (Riotinto Balompié).

Rafael Aguilar Gomez, Rafa (Villaverde, Sevilla) “se formó en la cantera del Sevilla FC y tras una grave lesión jugó estás temporadas anteriores en el equipo de su pueblo”, que milita en la Segunda Andaluza, señala en su comunicado el club serrano, que da la bienvenida.



Además de estos fichajes ya realizados, el conjunto arocheno también confirmó las renovaciones de Antón, Pablo Oliveira, Kim, Emma, Álex Fara (defensas); Pachón, Antonio Pablos, Manuel María, Cecilio, Tovar (centrocampistas); Alán, Isaac, José Tejero (delanteros), amén de su entrenador, Jaime Díaz.