Nerva confirma dos positivos de Covid-19 en la oficina de La Caixa de la localidad

La noticia se produce un día después de que el Ayuntamiento de Nerva comunicase que las oficinas de la entidad bancaria en la localidad permanecerán cerradas.

0
388
Ayuntamiento de Nerva.

HBN. El alcalde de Nerva, José Antonio Ayala, ha anunciado que la delegada territorial de Salud de la Junta de Andalucía, Manuela Caro, le ha confirmado que se han registrado dos nuevos casos de Covid 19 en la localidad minera. Al parecer, se trata de dos empleados de la oficina de CaixaBank del municipio.

Los dos positivos se confirman un día después de que el Ayuntamiento de Nerva comunicase que las oficinas de La Caixa de la localidad permanecerán cerradas debido a “posibles casos de Covid-19 entre sus trabajadores”, tras lo que hizo un “llamamiento a la calma” y a que “se respeten todas las medidas de seguridad, uso de mascarillas, distancia social y lavado frecuente de manos”.

La entidad financiera, que comienza este mismo lunes las labores de desinfección de la oficia de la localidad, prevé reabrir sus puertas la próxima semana con nuevos empleados mientras los actuales permanecen aislados en sus casas.

A partir de mañana se va a proceder a una nueva desinfección, se iniciará primero por las zonas de mayor uso social y continuaremos por el resto de calles del municipio, hasta pasar por todas ellas. Agradecer nuevamente la colaboración de la empresa Flomay y Desatascos Francisco Gallardo, así como a Protección Civil y operarios municipales.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here