La Policía Local de Ayamonte advierte de la proliferación de botellones en las zonas costeras de Huelva

Los agentes han incautando este fin de semana una gran cantidad de bebidas alcohólicas y han levantado 35 actas de denuncias. La mayoría de los jóvenes que hacían botellón era menor de edad.

0
729
Comparte esta noticia

HBN. Según ha difundido este lunes, 3 de agosto, la Policía Local de Ayamonte, «en el fin de semana, en el turno de noche, se han procedido a intervenir y actuar en diferentes botellones algunos de ellos totalmente descontrolados, sin guardar distancias de seguridad ni mascarillas en la zona costera del municipio, incautando gran cantidad de bebidas alcohólicas. A su vez se han levantado 35 actas de denuncias a la ley 7/2006. Cabe resaltar que muchos de los jóvenes eran menores de edad por lo que se hace un llamamiento de concienciación sobre todo a los padres o responsables de los mismos, aún más si cabe en una época donde debido al COVID 19 la responsabilidad ciudadana es mayor.

A pesar de la merma de efectivos que sufrimos en estos momentos nuestros agentes están redoblando los esfuerzos para atajar situaciones como estas tan peligrosas en estos momentos de pandemia.

Asimismo pedimos disculpas nuevamente si algún que otro servicio durante el fin de semana no ha podido ser atendido, debido al incremento sustancial de la población en este periodo estival y de requerimientos recibidos en estas últimas fechas».

Feria de la gamba de punta umbría
Feria de la gamba de punta umbría

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Semana Santa de Huelva
Semana Santa de Huelva