Iván Macías aplaza el estreno de ‘Los pilares de la Tierra’ al otoño de 2021 a causa del Covid-19

Después del éxito de 'El Médico', este musical basado en la conocida novela de Ken Follet promete convertirse en una de las propuestas culturales más demandas a nivel internacional.

0
171

HBN. Después del éxito de ‘El Médico’, el compositor Iván Macías y el escritor Félix Amador han estado trabajando en la puesta en marcha del musical basado en la conocida novela ‘Los Pilares de la Tierra’ de Ken Follett, una propuesta que se ha visto obligado a aplazar su estreno hasta el otoño de 2021 en Madrid debido a la crisis sanitaria que estamos atravesando.

Los artífices de esta nueva producción emitieron un comunicado en el que afirmaban que “debido a la actual situación provocada por el Coronavirus, y las preocupaciones de salud pública asociadas a él, lamentamos comunicar que el espectáculo Los Pilares de la Tierra, El Musical de Ken Follett, cuyo estreno mundial estaba previsto para este otoño en el Teatro Calderón de Madrid, se aplaza a octubre del 2021 en el mismo teatro.



Las tareas de producción que se habían iniciado antes de la pandemia continuarán en los próximos meses para ofrecer un espectáculo de gran calidad con artistas de primer nivel del mundo del teatro musical”.

El musical ‘Los pilares de la Tierra’ nace con vocación internacional y pretende convertirse en un éxito mundial. Los pilares de la Tierra es la novela más leída en España desde su publicación en 1989, según las encuestas sobre hábitos de lectura y compra de libros de la Federación del Gremio de Editores. Con seis millones de ejemplares vendidos hasta la fecha en nuestro país, las ventas mundiales superan los 26 millones.