El Club Piragüismo Tartessos Huelva organizó una actividad dirigida a colectivos del SAS, Guardia Civil y Policía Nacional

Fue una experiencia en Kayak por el Paraje Natural y ría del Odiel como agradecimiento a su labor durante la pandemia.

0
324
Fueron 106 profesionales del SAS, GC y CNP los que participaron en la actividad del Tartessos.
Fueron 106 profesionales del SAS, GC y CNP los que participaron en la actividad del Tartessos.

S. D. Detalle de agradecimiento. Es lo que ha tenido el Club Piragüismo Tartessos Huelva al organizar, durante el pasado fin de semana, una actividad gratuita dirigida a los colectivos de SAS, Guardia Civil y Cuerpo Nacional de Policía, como forma de agradecimiento a su labor durante la pandemia que está azotando tanto a España como a Europa y resto del mundo.

La actividad consistió en una experiencia en Kayak por el Paraje Natural y ría del Odiel, lugar habitual de los entrenamientos del club onubense, con piraguas autovaciables de paseo dobles e individuales que posee el club y también las de algunos socios, ya que la gran acogida de la actividad entre los tres colectivos hizo que se superará con holgura las plazas disponibles.



Si bien otros profesionales también han estado, y siguen estando, al pie del cañón durante las semanas más duras, como la policía local, bomberos, profesores, empleadas en supermercados, transporte, cuidadoras, etc…, y siendo limitada la capacidad del club, la junta directiva decidió ofrecer la actividad a los tres colectivos indicados.

Agrupados en tres turnos, entre viernes y sábado, los 106 profesionales del SAS, GC y CNP que llenaron absolutamente todas las plazas disponibles, disfrutaron de la naturaleza y el deporte, junto con los socios deportistas y técnicos del Club Piragüismo Tartessos, en un recorrido de unos 4 kilómetros aproximadamente, pudiendo observar la belleza del Paraje Natural, de su fauna y desde una perspectiva muy deportiva.



Una bonita actividad, con una parte de estos profesionales, que sirve como pequeña muestra de agradecimiento y recuerdo a esa labor extra que exigió la pandemia, y que es de esperar no se tenga que revivir.