El Bollullos sigue confeccionando su plantel y anuncia el fichaje de Alberto Feria

Centrocampista de 22 años que en la pasada temporada militó en el Cartaya en la División de Honor Andaluza.

0
151
El centrocampista Alberto Feria, nuevo jugador del Bollullos. / Foto: @bollulloscf1933.
El centrocampista Alberto Feria, nuevo jugador del Bollullos. / Foto: @bollulloscf1933.

S. D. Como “una deuda pendiente”. Así cataloga el Bollullos el fichaje de Alberto Feria, tercero que ha dado a conocer, y es que como apuntó en la entidad condal en la nota en la que hizo oficial la operación “estuvo la pasada pretemporada pero por circunstancias nuestras no pudo quedarse”.

Alberto González Feria, Alberto Feria (8 de febrero de 1998, Huelva) es centrocampista y estuvo en la pasada campaña en el Cartaya, en la División de Honor Andaluza, categoría a la que ha accedido el cuadro condal.



“Desde el balcón de la División de Honor con su anterior equipo veía como escalaba hasta allí nuestro Bollullos CF. Ahora está en su nueva casa, en un nuevo balcón que mira hacia arriba”, señala la entidad bollullera en la nota, en la que se hace hincapié en que Alberto Feria es “un trabajador incansable que viene a derramar su calidad por el césped del Eloy Ávila”.

El Bollullos termina el comunicado diciendo que “tiene ganas y nosotros queremos que note el cariño que la grada le dispensa a los jugones”.



Hasta el momento la entidad condal ha confirmado, además de este fichaje, el del defensa Iván Olivares (Ayamonte) y el delantero Juan Carlos (Rociana); asimismo han renovado, además del técnico Kuiki, el defensa Fernando Guisado, el centrocampista Melo y el delantero Sergio Chama.