Renueva una temporada más por el Bollullos el ‘rey Midas’ Fernando Guisado

La entidad condal hace oficial la continuidad del defensa que “lleva tres ascensos seguidos con tres equipos distintos”.

0
65
La renovación de Fernando Guisado, confirmada por el Bollullos. / Foto: @bollulloscf1933.
La renovación de Fernando Guisado, confirmada por el Bollullos. / Foto: @bollulloscf1933.

S. D. Lo cataloga de ‘rey Midas’, por aquello de que “convertía en oro todo lo que tocaba”. Es lo que dice el Bollullos en el comunicado en el que se hace oficial la renovación del defensa Fernando Guisado, “este crack que lleva tres ascensos seguidos con tres equipos distintos”.

Poco a poco empieza a tomar cuerpo el plantel del cuadro condal, ascendido hace una semana a la División de Honor Andaluza. Por el momento el defensa Iván Olivares (que viene del Ayamonte) y el delantero Juan Carlos (Rociana) son sus caras nuevas; asimismo el centrocampista Melo y el delantero Sergio Chama también han sido confirmados para el ejercicio 2020-21, en el que estará igualmente Fernando Guisado.



En la nota del club se dice que “todos tenemos grabado en nuestro corazón el ser español pero hay uno que lo tiene tatuado en su piel, marca que le dejó su internacionalidad por España”, no en vano Guisado vistió la ‘roja’ en fútbol playa.

Incidiendo en que “ha dejado huella en cada campo, sin hacer ruido, en silencio pero derrochando su calidad”. Recuerda lo de los tres ascensos seguidos, y apostilla: “Este año sigue con nosotros… No hay cuarto malo”.