Un equipo de operarios desinfecta a diario los parques infantiles de Punta Umbria y El Portil

El Ayuntamiento costero es de los pocos de la provincia que cuenta con este servicio.

0
577
Comparte esta noticia

Redacción. El Ayuntamiento de Punta Umbría cuenta con un equipo de limpieza destinado a la desinfección diaria de los parques infantiles de Punta Umbría y El Portil, como medida preventiva para hacer frente al coronavirus COVID-19. 

Así, cada mañana operarios están higienizando a fondo estas infraestructuras para que los menores accedan a los recintos con las mejores condiciones. Se realiza una limpieza diaria de mobiliario y de áreas de contacto.

En palabras de la concejala delegada de Limpieza del Consistorio puntaumbrieño, Melissa Fernández, “el Ayuntamiento de Punta Umbría es de los pocos de la provincia que cuenta con este servicio, porque entendemos que este protocolo es fundamental para el disfrute y la seguridad de nuestros vecinos y vecinas”.

También se ha colocado cartelería para el correcto uso de los parques infantiles con todas las medidas de seguridad y limpieza recomendadas.

El aforo al aire libre debe ser de una persona por cada cuatro metros cuadrados. En este sentido, la concejala delegada de Parques y Jardines del Ayuntamiento costero, María Sacramento, ha hecho un llamamiento “a la responsabilidad de padres, madres y familiares para garantizar la salud y seguridad de los usuarios, teniendo muy presente las medidas de prevención y distanciamiento necesarias para seguir haciendo frente a esta pandemia”.

Feria de la gamba de punta umbría
Feria de la gamba de punta umbría

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here