El Bollullos rearma su defensa para la División de Honor Andaluza con la incorporación de Iván Olivares

Procedente del Ayamonte, con quien peleó ante los condales el ascenso, llega a la entidad bollullera el segundo fichaje para la temporada 2020-21.

0
102
Iván Olivares, procedente del Ayamonte, segundo fichaje que confirma el Bollullos. / Foto: @bollulloscf1933.
Iván Olivares, procedente del Ayamonte, segundo fichaje que confirma el Bollullos. / Foto: @bollulloscf1933.

S. D. “Nuestro segundo fichaje para esta temporada. Lo hemos sufrido, ha sido un muro allá donde le combatimos pero ahora quiere disfrutar con otra elástica”. Así presentó el Bollullos en redes sociales la nueva incorporación del equipo condal: Iván Olivares.

Jugador que puede actuar como central y como lateral izquierdo, comienza “una nueva etapa, con nuevos objetivos, y con nuevos compañeros, pero las mismas ganas de trabajar a tope y de salir a darlo todo en un campo”, según señaló el Bollullos en el comunicado en el que hizo oficial el fichaje.



Iván Olivares es la segunda incorporación del equipo bollullero, que debutara en la temporada 2020-21 en la División de Honor Andaluza, y que tras su ascenso, hace una semana, se ha puesto manos a la obra para confeccionar un plantel competitivo.

Así, tras confirmar la renovación de su técnico, José Carlos Santana Rodríguez ‘Kuiki’, hizo lo propio com el centrocampistas Melo y el delantero Sergio Chama. Posteriormente anunció el fichaje del delantero Juan Carlos, procedente del Rociana, y ahora lo hace de Iván Olivares (Ayamonte).