El Recre adelanta cómo será el nuevo carnet de socio para la temporada 2020-21

La entidad onubense presenta este viernes la campaña de abonados, a partir de las 10:30 horas en el patio de Guirnaldas de la Casa Colón.

0
236
Así será el carnet de abonado del Recre para la temporada 2020-21. / Foto: @recreoficial.
Así será el carnet de abonado del Recre para la temporada 2020-21. / Foto: @recreoficial.

S. D. Una imagen de una camiseta retro del Recre con un escudo bordado en oro será la protagonista del carnet de abonado del Decano, que la entidad ha dado a conocer antes de la presentación oficial de la ‘Campaña de Abonados 2020-21’, que tendrá lugar este viernes, 31 de julio de 2020, a partir de las 10:30, en el patio de Guirnaldas, Casa Colón.

Debido a las circunstancias que nos rodean, el club onubense, para cumplir con las medidas de prevención frente al Covid-19, ha decidido que el acto no sea abierto al público, por lo que todos aquellos aficionados que quieran seguir el acto lo podrán hacer, en directo, por Huelva TV que transmitirá el mismo.



Previo a la presentación de la campaña la entidad albiazul ha dado a conocer el carnet de abonado que tendrán los recreativistas para la próxima temporada, que espera sea del agrado de los aficionados, como se intuye que será después de las primeras reacciones que se muestran en redes sociales.