“Churros, pescaíto frito y playas salvajes”: Así define la revista ‘Condé Nast Traveler’ a Mazagón

Para este conocido magazine turístico, "las playas vírgenes y kilométricas de esta localidad costera de la provincia de Huelva te cautivarán de inmediato". Una opción ideal para este verano.

0
542
Una bella imagen de Mazagón.

HBN. La conocida revista turística Condé Nast Traveler ha publicado un artículo centrado en mostrar todos los atractivos que ofrece Mazagón para aquellos que quieran disfrutar del verano. Un reportaje titulado ‘Mazagón: churros, pescaíto frito y playas salvajes‘, en el que se hace un recorrido por las principales características de este rincón onubense, desde sus playas a otros atractivos gastronómicos del municipio, sin olvidar el patrimonio histórico y cultural de su entorno, con puntos tan llamativos como Moguer, Palos de la Frontera o Doñana. Características que hacen de una visita a la zona una de las delicias del verano.

Escrito por Miguel Ángel Vicente de Vera, la publicación pone de manifiesto que la provincia de Huelva, y en particular Mazagón, es un lugar ideal para pasar la temporada estival. ¿Estás de acuerdo?

Y es que, para este conocido magazine turístico, “las playas vírgenes y kilométricas de esta localidad costera de la provincia de Huelva te cautivarán de inmediato”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here