El Isla Cristina anuncia a Pepe Vázquez como nuevo entrenador del equipo de la División de Honor Andaluza

Fue jugador del cuadro costero, entre otros equipos, y como técnico ha dirigido al Canela, Ayamonte, Recre Juvenil y la temporada pasada estuvo en el Badajoz B.

0
285
Pepe Vázquez relevará a Francis Acosta en el banquillo del Isla Cristina. / Foto: Canalcosta.
Pepe Vázquez relevará a Francis Acosta en el banquillo del Isla Cristina. / Foto: Canalcosta.

S. D. José Isidoro Vázquez Flores, Pepe Vázquez es el elegido por la directiva del Isla Cristina CF para dirigir al equipo Senior de la entidad que, la próxima temporada, militará de nuevo en la División de Honor Andaluza, si solventa los múltiples problemas económicos que ha suscitado la pandemia del coronavirus.

“No tenemos nada claro ni cuándo ni cómo, ni tan siquiera si podrá ser, pero de lo que no tenemos ninguna duda es sobre con quién… ¡Bienvenido Pepe Vázquez!”. Con este mensaje en la cuenta oficial de twiter, la entidad isleña anuncia el fichaje del técnico ayamontino, al tiempo que no oculta el riesgo que existe de no poder competir ante el varapalo económico que ha sufrido por la suspensión de diversos eventos que tenían como objetivo sufragar parte del presupuesto isleño para la campaña 2020-21.

En el comunicado oficial, el Isla Cristina señala: “Con pasado amarillo en su etapa de jugador, el ayamontino ha dirigido al Canela, Ayamonte, Recre de la División de Honor Juvenil, y la temporada pasada estuvo en el Badajoz B”.



Insiste en que “en una temporada que está por ver cómo y cuándo se podrá celebrar, ni tan siquiera si podrá llevarse a cabo, Pepe ha dado un paso adelante aceptando el reto. A día de hoy son muchas dudas a resolver pero nuestra obligación es planificar la temporada en lo deportivo y en lo económico y tenerlo todo previsto para el caso de que finalmente sea posible competir”, finaliza el comunicado la entidad costera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here