David García, cuarto fichaje que anuncia el Aroche para la campaña 2020-21

Centrocampista nacido en Zalamea la Real y formado en el Recre Juvenil, jugó la pasada temporada en la UP Viso.

0
176
El centrocampista David García se incorpora a las filas del Aroche. / Foto: Albiaules / @arochecf.
El centrocampista David García se incorpora a las filas del Aroche. / Foto: Albiaules / @arochecf.

S. D. David García Hedroso, David García (Zalamea la Real), es el cuarto fichaje que hace oficial el Aroche para la próxima temporada, de nuevo en la División de Honor Andaluza.

“Presentamos nuestro cuarto fichaje, gran refuerzo para nuestra medular. Procedente de la UP Viso llega David García natural de Zalamea la Real”. Esa es la presentación que hace del jugador el cuadro arucitano, que además en el comunicado señala que “David jugó en el Recre Juvenil de División de Honor, el Zalamea, la Olímpica Valverdeña y la UP Viso”.



El Aroche, asimismo, da la bienvenida al jugador “a tu nueva casa… por cierto que bien te sienta el rojo”, apunta.

Por el momento son ya cuatro las incorporaciones efectuadas por el cuadro serrano, ya que días atrás anunció la llegada del defensa Pablo Valle (Alcalá), el mediocampista Borja Suárez (Camping La Bota), y el delantero Abel (Riotinto Balompié).



Por lo que respecta a las renovaciones, aparte del técnico Jaime Díaz, son ya doce las que ha hecho oficial el club: Antón, Pablo Oliveira, Kim, Emma, Álex Fara (defensas); Pachón, Antonio Pablos, Manuel María, Cecilio (centrocampistas); Alán, Isaac, José Tejero (delanteros).