La Palma anuncia la renovación por una temporada de su central zurdo Alberto

Alberto completará en la 2020-21 su segunda temporada en las filas de La Palma CF. / Foto: David Limón.
Alberto completará en la 2020-21 su segunda temporada en las filas de La Palma CF. / Foto: David Limón.

S. D. Alberto Sánchez Montilla, Alberto (Sevilla) ha renovado por una temporada más con La Palma CF, según hizo oficial el club condal en un comunicado en redes sociales.

“Central zurdo, será su segunda campaña vistiendo la camiseta palmerina”, destaca la entidad palmerina, que hace hincapié en que realizó una gran temporada y que “renueva para competir en la Tercera División”.



“Compromiso y contundencia para nuestra defensa” es lo que aportará el central sevillano en su renovada andadura por el equipo de La Palma del Condado.




Festival Punta Estrellas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Festival Punta Estrellas
MG
kia
Diputación de Huelva phere
Junta de Andalucía tienes derechos
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
GWD
Carta Gastronómica de Huelva
Clínica los naranjos
unia
matsa
Aguas de Huelva
Atlantic Copper
Caja Rural