El ascenso a la Primera Andaluza se decide este domingo a partir de las 20:00 horas

Atlético Cruceño-Repilado, en Aroche, y San Roque B-San Juan, en La Orden, las finales que determinarán quienes acompañan a los ya ascendidos Tharsis y Moguer.

0
761
Jugadores del San Juan, que esperan hacer un buen partido y superar al San Roque B este domingo. / Foto: @cdsanjuanoficia.
Jugadores del San Juan, que esperan hacer un buen partido y superar al San Roque B este domingo. / Foto: @cdsanjuanoficia.
Comparte esta noticia

S. D. Domingo grande del fútbol provincial. Con la disputa de las finales de la fase de ascenso exprés a la Primera Andaluza de fútbol a partir de las 20:00 horas. Atlético Cruceño-Repilado, por un lado, y San Roque B-San Juan, por otro, son esos enfrentamientos que determinarán los dos equipos que van a acompañar a Tharsis y Moguer en el salto de categoría.

En el grupo I, Atlético Cruceño y Repilado se jugarán esa plaza de ascenso en el Nuevo San Mamés de Aroche, que ya fue escenario del choque semifinales entre el equipo de Las Cruces y el Atlético Cortegana. La mejor clasificación de los cruceños en la temporada regular (2º) hizo posible que el empate (0-0) ante el cuadro corteganés (5º) le valiera para estar en esta final.

Más cómodo fue el camino del Repilado, que no tuvo que jugar la semifinales ya que su oponente, el Zarza, renunció hace tiempo a la disputa de este play-off.

Atlético Cruceño, Repilado, San Roque B y San Juan, a por dos puestos en la Primera Andaluza.
Atlético Cruceño, Repilado, San Roque B y San Juan, a por dos puestos en la Primera Andaluza.

En el grupo II sí se jugaron las dos semifinales, ambas en los Campos Federativos de La Orden, lugar donde se disputa la final. Esos encuentros dieron paso a la final entre el San Roque B y el San Juan. Primero fue el cuadro de Lepe el que logró la clasificación tras imponerse con claridad al Manzanilla por 3-0. Posteriormente el San Juan hizo lo propio con La Punta del Caimán, a quien venció por 5-2.

En caso de empate en los partidos finales, el ascendido sería el mejor clasificado en la competición regular, es decir el Atlético Cruceño y el San Roque B, ya que ambos fueron segundos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here