Nace ‘Re- Activa Trigueros. Valora lo tuyo’ como apoyo al comercio local

El Consistorio anima a los vecinos de la localidad a consumir en el comercio de proximidad.

0
984

Redacción. Se pone en marcha la campaña de apoyo al comercio local ‘Re-Activa Trigueros. Valora lo tuyo’. Después de los duros momentos que hemos vivido por la pandemia generada por el coronavirus, el Consistorio anima a los vecinos y vecinas de Trigueros a consumir en el comercio de proximidad.

Desde la concejalía de comercio del Ayuntamiento de Trigueros se ha ofrecido ayuda y se han mantenido reuniones para tratar la reactivación económica de los comercios junto a la Asociación de Empresarios ADET, quién puso sobre la mesa la idea de realizar una campaña promocional.

La concejala de Comercio, Inmaculada Clemente, ha afirmado que “En estos momentos, es imprescindible apoyar al comercio local en nuestro pueblo. Desde el Ayuntamiento hemos querido recoger esta iniciativa que nos planteaba ADET y llevar a cabo esta campaña para todo el tejido empresarial y comercial de Trigueros. A su vez hacemos un llamamiento a los vecinos y vecinas de nuestro pueblo a consumir en los establecimientos de Trigueros que ahora, más que nunca, necesitan de nuestro apoyo”.



La campaña lleva consigo el reparto de bolsas de tela reutilizable y pulseras con el lema “Re-Activa Trigueros. Valora lo tuyo” entre todos los locales y establecimientos de Trigueros a fin de que se distribuya entre los vecinos y vecinas de la localidad.

Además de esta campaña, el Ayuntamiento de Trigueros ha puesto en marcha el programa de becas Emplea-T destinado a los/as jóvenes con idea de fomentar el empleo entre este sector de la población e incentivar la actividad empresarial a través de la generación de puestos de trabajo con perfiles demandados por las pymes y entidades de la localidad.

Las empresas de Trigueros tienen a su disposición un pequeño lote de bolsas de la campaña Re-activa Trigueros que pueden pasar a recoger por el Ayuntamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here